I Marcha Cicloturista Menasalba-Montes de Toledo

I Marcha Cicloturista Menasalba-Montes de Toledo



Estimados amigos y amigas:

Es un placer para el Club Ciclista Los Indianas de Menasalbas (Toledo), informaros de la celebración el próximo día 11 de junio de 2017 de la I Marcha Cicloturista de Carretera Gran Fondo Menasalbas- Montes de Toledo.

La prueba se ha organizado bajo la Normativa de la Federación de Ciclismo de Castilla- La Mancha y nace con la vocación de convertirse en un referente del cicloturismo en la zona centro de España. 

Se celebrará por carreteras con paisajes realmente espectaculares, muy poco transitadas pero muy bien asfaltadas de los Montes de Toledo, con salida y llegada en la localidad de Menasalbas (Toledo) junto al Parque Nacional de Cabañeros, sobre un recorrido total cronometrado de 150 kilómetros y con un desnivel acumulado positivo de 2.200 metros.

Es una prueba de velocidad libre que contará adicionalmente con una cronoescalada de 5,2 kms. en el Puerto de los Baños del Robledillo.

Buenos avituallamientos, una dosis interesante de dureza, con posibilidades de medir tus fuerzas en la cronoescalada, una bolsa del corredor hecha con esmero, una gran Comida Final para todos, soporte técnico y médico de primer nivel, una oferta muy buena para hospedarte el fin de semana y la mejor atención del equipo de organización y colaboradores son solo una parte de los ingredientes que harán que ese fin de semana sea inolvidable para los ciclistas que se animen a acompañarnos.

Si os parece de interés trasladarlo a los socios de vuestro club, os informamos que en el cartel adjunto aparecen todos los datos para obtener toda la información de la prueba y poderos inscribir.

El número máximo de ciclistas será de 500 y en menos de dos semanas ya hemos llegado casi a los 100 primeros inscritos.

Muchas gracias por ayudarnos a difundir la prueba que con tanto cariño y esmero estamos organizando.

Os adjuntamos el cartel de la prueba

Club Ciclista Los Indianas- Ayuntamiento de Menasalbas


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN