Buenas tardes.
Hoy, sábado día 9 de Enero de 2016, siguiendo la tradición, se ha celebrado una nueva edición de la "Subida al Morron de Totana".
Dado que ha recaído en mi persona la responsabilidad de gestionar, tanto el presente blog, como la página de Faceboock, os rogaría fueseis indulgentes si apreciáis cualquier error en lo que a partir de ahora aparezca publicado, si bien, estaré encantado de subsanarlos con la que espero sea vuestra inestimable ayuda.
Dicho esto, la de hoy (salvo que esté equivocado), ha sido la XVII edición, lo cual, a mi parecer, es una clara muestra de la solidez que este evento ha alcanzado dentro del calendario de todos y cada uno de los que en tal evento participáis año a año.
Cierto es que debo de ser, quizás, de los últimos en haber llegado a esta "familia", en la que cada día, me siento más a gusto e integrado, pero, intentare aportar lo que este en mi mano a mantener "vivos" los foros en los que se pueda mencionar al C.C. El Mirador.

De nuevo, hemos podido comprobar cómo permanece intacta la ilusión de los incombustibles del Grupo, así como el tremendo empuje de la sangre nueva de los jóvenes que cada día "pisan" con más solidez.

Espero, en breve, poder colgar material gráfico referente a lo acaecido hoy, al igual que espero y deseo, sea del agrado de todos.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ