17.2.13

II KDD EL TORRES-PILAR DE LA HORADADA


INSCRIPCIONES.

TELÉFONO PEDRO TORRES 618 32 36 88


Otro año más nos disponemos a la celebración de una nueva edición de esta marcha que busca el que compartamos kilómetros, bonitos parajes de nuestro Mar Menor y buen yantar.
Para ello hemos diseñado un recorrido y una logística para que no haya excusas y os animéis a venir.

ALOJAMIENTOPara aquellos que busquen una buena relación calidad/precio podéis encontrar en la urbanización MIL PALMERAS, a unos 2 km de la Torre de la Horadada, un apartahotel ubicado en la orilla del mar. Para más información:

MANOLI HOTELS
INFORMACION Y RESERVAS 902125135
AVD. de francia, 18. urb. MIL PALMERAS
03190. ORIHUELA COSTA ALICANTE

www.manolihotels.com / reservas@manolihotels.com

Dispode de apartamentos con salón cocina, aseo, habitación de matrimonio, habitación doble y un sofá cama en el salón,  al precio de 45 euros el apartamento por día.

También en la misma linea económica podéis dirigiros al Restaurante Vistamar, el cual disponde de habitaciones al precio de 15 euros por persona y día.


VIERNES 1 DE MARZO DE 2013


Cena viernes.

Restaurante Vistamar 

Ensalada de pimientos con pollo, berengenas con miel , pulpo del torres,,, despues fidegua, y fruta variada mas cafes y chupitos 

Todo por 15 euros persona.


SABADO 2 DE MARZO DE 2013

Ruta:

Salida desde la Torre de la Horadada para realizar el siguiente recorrido:

Torre de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Lo Pagán, La Ribera, Los Narejos, Paseo Marítimo de Los Alcázares, Punta Brava, Los Urrutias, Los Nietos, Los Belones, Cabo de Palos, y luego recorrido por toda La Manga hasta el Puerto de Tomas Maestre. Allí, almuerzo y subida al ferry (coste de 5 euros por persona) para regresar cruzando el Mar Menor hasta Santiago de La Ribera. Una vez allí, nos dirigiremos dirección a Lo Pagán, Molino Quintín, redonda del barquito de papel, El Mojón, Las Higuericas y subida al Pilar de La Horadada hasta llegar a la Plaza de la Iglesia, donde concluirá la ruta. 

(Todo el que lo desee podrá tener a su disposición las duchas del polideportivo del Pilar de La Horadada)

Comida:

Restaurante Vistamar de la Torre de la Horadada: 

Enensalada de la casa, huevas y letones, mejillones y revuelto de la casa. De plato fuerte arroz a la banda, y de postre tartas variadas, cafes y chupitos.
Todo a 24 euros por persona.

Cena:

Pizzeria Restaurante el Calar (situada centro del pueblo del Pilar):

Jamón y queso, calamares a la romana, carpaccio de ventresca, revuelto de verduras y gamba blanca a la plancha. De plato fuerte al centro secreto ibérico y pollo a la barbacoa, postre variado al centro, cafés y chupitos.

 Precio por persona 22 euros

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013

Ruta:

Con el Club Ciclista del Pilar de la Horadada la habitual salida llamada “El Pique”.

Comida:

Restaurante Vistamar a las 14h y despedida a los que hayan quedado

No hay comentarios:

Publicar un comentario