El Sub23 Moises Gallego gana la carrera de La Aljorra (Interclub Cartagena)




El corredor Sub23 Moises Gallego ha ganado esta mañana la primera carrera de la Interclub Campo Cartagena. La carrera ha contado con una participación de unos 190 corredores y a estado marcada por el buen tiempo que a reinado durante toda la prueba. La carrera como es habitual se a desarrollado en el circuito de carretera de 21 kms al que se le daban 4 vueltas.
La carrera comenzaba a las 10:30 h y ya de salida comenzaban los timidos ataques en busca de la escapada. Pero pronto se vió que ningun corredor importante se quería quedar fuera y esto hacia imposible que se marchara ningún grupo de corredores. Equipos como Oposus Bomberos o el propio Monforte bloqueaban cualquier intento de fuga.  Con este planteamiento de carrera se llegaba a la segunda vuelta con todo el peloton agrupado . En esta segunda vuelta justo antes del paso por el premio de montaña puntuable se producía una caida y 30-40 corredores se quedaban cortados ya sin volver a coger el grupo principal. Al paso por meta Juan Jose Alarcon (AD Eventos) mantiene un cerrado sprint con el olimpico Pablo Aitor Bernal , consiguiendo puntuar en primer lugar la meta volante y adjudicandos esta clasificación. Ya en la tercera vuelta el peloton con unos 130 corredores empieza a pensar en una llegada masiva y de nuevo se bloquea cualquier intento de fuga. Es en la cuarta vuelta con el paso por el premio de montaña cuando de verdad se empieza a jugar las opciones de ganar la carrera , el peloton al paso por Fuente Alamo poco despues del paso por el premio de montaña se divide en dos grandes grupos que finalmente se unen llegando a la Aljorra y apenas 5 kms de meta. En la llegada bastante estirada la buena colocación en la curva de meta iba a ser decisiva para que Moisee Gallego se adjudicara la carrera por delante de J J Anglada y Pedro Luis Castillo , segundo y tercero respectivamente, La General de la Montaña es para Francisco Serrano (Biocycle) que además encabeza la general Master 40. La General queda encabezada por Moises Gallego con todos los favoritos en el mismo tiempo.
El Domingo proximo en Cartagena una de las etapas reina con los puertos de Cedacero y la Cuesta como jueces de la carrera. Seguro que empiezan las diferencias !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN