RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CENTRO MEDICINA DEL DEPORTE

Como todos los años por estas fechas, se abre el plazo para que nuestros socios puedan beneficiarse a precio reducido del reconocimiento médico con prueba de esfuerzo que ofrece el Centro de Medicina del Deporte del PDM de San Javier.
Por tanto, aquellos interesados en realizarlo deben de ponerse en contacto con nuestro presidente Miguel Ángel Pérez Alcaraz para que pueda realizar la tramitación de solicitud previa pertinente.
Interesados contactar en Tel. 646 052 508 ó en su dirección de correo michelboss111@hotmail.com

TARIFAS PARA CLUBES ASOCIADOS AL PDM:

-ELEMENTAL O BASICO: 6,75 eu (abonado PDM) 9 eu (no abonado)

-NORMAL ( CON PRUEBA DE ESFUERZO): 13,50 eu (abonado) 18 eu (no abonado)

-AVANZADO( CON P. ESFUERZO TEST DE BOSCO Y CINEANTRO-POMETRÍA):
22,5 eu (abonado) 30 eu (no abonado)

-SUPLEMENTO POR ANALISIS DE LACTATO EN SANGRE DURANTE EL ESFUERZO:
22 eu (abonado) 44 eu (no abonado).

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso