López Doriga se proclama Campeón de España Master 50


Nuestro compañero de grupeta canario afincado en Los Alcázares, Jesús López Doriga se proclama Campeón de España Master 50 en Béjar (Salamanca).

Sobre un recorrido de 56,6 Kms y con dos subidas de 3 Kms como mayor dificultad, participaron más de un centenar en la prueba vespertina celebrada el pasado sábado 03 de septiembre. El canario no lo tuvo fácil, ya que desde el kilómetro 2 se formó una escapada de cuatro corredores a la que Jesús tuvo que perseguir junto a Francisco Benitez durante una vuelta.

En la segunda ascensión de la prueba conseguían enlazar con los fugados a tan solo 16 kms de meta, para entonces, la diferencia con el pelotón era de dos minutos, siendo este grupo de elegidos los que se jugarían el campeonato en las empinadas calles de Béjar, donde López Doriga midió bien su distancia y se impuso ante Francisco Benítez (Andaluza) y Fernando García (Asturiana) con autoridad.
Nuestro bravo corredor Rafael Navarro, subcampeón regional de Murcia, logró entrar en el puesto 30 logrando una buena clasificación, además de ser el primer ciclista murciano de la categoría en su prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN