NUEVO AÑO ... NUEVA MÁQUINA


Nuestro querido socio Mariano Torres se ha tomado muy en serio su preparación para este 2011. Así nos lo ha hecho saber en una entrevista en exclusiva que no debes de perderte:

  • Pregunta 1: Sabemos que no te quedó muy buen sabor de boca en la última ascensión al Morrón, ¿ha influido en algo ésto para que decidas plantearte el 2011 de otra manera?

Efectivamente, no te quepa la menor duda. El Morrón me picó donde más duele y he decidido cambiar la estrategia. No puedo consentir que algunos lleguen arriba antes que yo.



  • Pregunta 2: Cuando hablas de que vas a cambiar de estrategia, ¿a qué te refieres en concreto?

Pues está muy claro. Por un lado, más Thalasia por las noches y si no puedo ir alguna saldré a mediodía aunque eso suponga quedarme sin comer, o sin dormir la siesta.



  • Pregunta 3: ¿No crees que la burra está ya vieja y necesitas otra nueva?.

Ya lo creo que sí, la burra está vieja y he decidido cambiarla. De hecho ya la tengo encargada y creo que en unos pocos días ya la tendré. No puedo consentir más que todos los demás vayan por ahí pavoneándose con burras nuevas y yo no.



  • Pregunta 4: ¿Qué burra te has comprado?

Pues la nueva BH modelo RC1 8.9 con sram. Además será la oficial y tendré el equipo a mi total disposición. Váis a caer como moscas cuando nos veamos subiendo los perros, los pillos, telecomunicaciones, y si alguno se resiste me lo cargaré en la basura.



  • Pregunta 5: Te veo muy decidido. Por último, ¿quieres enviar algún mensaje a tus rivales?.

Os voy a mandar al psicólogo a todos. El "Torrijas" ha vuelto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso