XV TROFEO DE NAVIDAD DEL PILAR DE LA HORADADA


Más de un centenar de ciclistas (132) tomaban la salida a las 10:30 horas desde la calle Mayor en una nueva edición del clásico trofeo de navidad de El Pilar de La Horadada.
Aunque la mañana era fría, el recorrido hizo entrar en calor pronto al pelotón en su camino hacia el puerto de Rebate.
El paso por el alto de la gasolinera de Torremendo iba encabezado por un grupo de unos 5 corredores pero seguidos a muy poca distancia por el numerosísimo pelotón.
El paso por el alto de los monetes, una vez completada la vuelta al pantano de la Pedrera, fue coronado por una grupeta de unos 7 corredores pero también vigilados a corta distancia por un estirado pelotón al que le iba marcando el ritmo un pletórico Felipe García, que estuvo muy activo durante toda la carrera.

El paso por la penúltima vuelta podéis verlo en el siguiente video:




Y la llegada a meta, muy ajustada, donde al corredor Pedro Vera manifestó que debido a un problema mecánico con la cadena le dejo sin opciones de optar al triunfo. Finalmente la carrera fue ganada en un apretado sprint por el corredor José Mª Diaz Fenoll, seguido por Trigueros, Segura y Vera. A 10 segundos entraba el grueso del pelotón, donde entraban los corredores de nuestro Club que obtuvieron las siguientes posiciones en la general:
  • 21º Luis Meseguer
  • 22º Felipe García
  • 32º José Antº Escudero
  • 73º Rafael Navarro
  • 97º Crescencio Carrillo

A continuación tenéis el video de la llegada:


También os dejo un video de la carrera vista desde la bicicleta de Miguel Alandete, el cual nos da la perspectiva que tiene el que va enmedio del pelotón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ