TORREVIEJA ... MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN


Un año más nuestro club amigo C.C. Torrevieja ha celebrado su XV edición de la Carrera Ciclista Virgen de la Purísma.
Aunque la mañana fue gélida no faltó el calor que ha mostrado la organización hacia los 85 corredores, de principio a fin.
Los participantes han disfrutado de la compañía de un invitado de lujo, Eduardo Chozas, el cual ha disputado la carrera demostrando que aún guarda sus cualidades intactas a pesar de no estar en activo, profesionalmente hablando.




La carrera ha sido ganada por un fuera de serie, que está varios puntos por encima de los demás, Pedro José Vera. La verdad que está pidiendo a gritos una nueva oportunidad arriba con los profesionales.
La escapada buena de unos 7 corredores se formó en las primeras vueltas y posteriormente fueron consolidándola hasta el final.




Por detrás el grueso del pelotón se fracturó en el ecuador de la prueba, marchándose otro grupo de unos 20 corredores que fueron ganando terreno poco a poco hasta consolidar la distancia ganada. Nuestro socio Luis Meseguer logró meterse en este grupo estando muy combativo intentando varias veces la escapada, pero al final fue neutralizado. Finalmente entró en un meritorio puesto 17.




Y, por último, el resto del pelotón después de intentar en vano anular la escapada que llevaban delante durante varias vueltas, relajaron el ritmo hasta cruzar la meta. En este grupo entraron Antonio, Felipe, Crescencio, Rafael y A.J. Escudero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ