¡ VAYA CON EL CALVARIO !

Amanecía una mañana de sábado nublada pero con una buena temperatura para dar pedales. Así que un total de 21 guerreros nos dispusimos a iniciar la conquista del afamado "Monte Calvario". Y vaya si lo conseguimos, como prueba de ello queda esta foto.

La noche de antes, los guerreros y los no tan guerreros, velábamos armas delante de unas sabrosas viandas que a más de uno le dieron una digestión pesada.


¡Vaya cubata que se preparó Crescencio!, seguro que no dió positivo.



Paco Paco no perdió la concentración ni en la cena.


El Maestro se mostraba muy confiado y tranquilo de que iba a lograr un buen resultado sin tener que hacer penitencia de rodillas. Seguro que especulaba con su puesto: ¡Llegaré arriba décimo o quizás noveno!.

Jesús se retorcía encima de su goka para que no se parara, ya que si se para se cae. Pero no se paró. Seguro que durmió una larga siesta para recuperar fuerzas.


Rafael en su linea. Mientras llegaban los demás, él para arriba y para abajo. No podía dejar de entrenar. En su horizonte sólo puede ver la isla de Mallorca.


Y Paco Paco parece ser que al final el filete de Irún le pasó factura. Tendrá que presentarse a examen para la próxima convocatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN