BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS CORREDORES EN LA UNIÓN ... RAFA SE SALE, YA VAN 3 SEGUIDAS!

Rafael Navarro 1º master 50 ... ¡Qué siga la racha!

Esta mañana tenía lugar la celebración de la habitual carrera ciclista de La Unión que discurrió por un circuito en el que destacaban los pasos por el Alto del Descargador y por la localidad de Roche.
El viento fue un factor determinante en la carrera, ya que quizás fue el causante de una temprana caída fruto de la disposición afilada de los corredores del pelotón, que suele producir que más de uno haga el afilador con el que le precede provocando un fatal resultado.

Una temprana fuga formada por hombres fuertes sentencian la carrera, ya fuere por el conformismo, la impotencia de los de atrás o bien por el buen hacer de los de delante. El caso es que, una vez más esta temporada, Diego Javier Muñoz se impuso en la meta de La Unión. Nuestra enhorabuena campeón.

Nuestros corredores hicieron una buena carrera, estando muy combativos en su discurrir. Participaron en la misma Felipe, Luis, José Antonio Pardo, Botas, Tárraga y Rafael.

Destacamos el primer puesto de Rafael Navarro, que hoy por hoy podemos decir que es el corredor más en forma de la categoría master 50, ya que lleva 3 de 3 primeros puestos.

Detalle de la salida de la carrera con Felipe a la izq.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ