I MARCHA C.C. PINATAR: SAN PEDRO - CARAVACA

Nuestro Club amigo nos invita a todos nuestros socios a participar en su marcha. Por tanto, os coloco a continuación toda la información al respecto. Los interesados deben ponerse en contacto con José Antonio Pardo (Tel. 630 75 23 45)

CLUB CICLISTA PINATAR
1ª MARCHA : SAN PEDRO DEL PINATAR - CARAVACA DE LA CRUZ (130 KM)
11 Y 12 SEPTIEMBRE 2010
clubciclistapinatar@hotmail.com
www.clubciclistapinatar.es.tl


Desde 1998 Caravaca de la Cruz es una de las cinco ciudades del mundo, donde se celebra el Año Jubilar Permanente. Es un privilegio que comparte con Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Santo Toribio en Liébana. A partir del año 2003 se celebrará cada siete años y otorgará indulgencia plenaria a los peregrinos que acudan a Caravaca. Aprovechando esta ocasión 2010 es un año muy especial puesto que es Jubilar y podremos unir naturaleza, deporte y cultura en una misa ruta ciclista, que discurre por los términos municipales San Pedro del Pinatar, La Tercia, El Garruchal, La Serreta, Fuente Caputa y Caravaca de la Cruz.

Ésta será la marcha:
SALIDA: Partimos el sábado 11 de septiembre a las 8:00h. desde Congelados Mar Menor. Nos acompañaran 3 coches y 2 motos de apoyo, equipadas con ruedas, barritas energéticas, bebidas, video cámara, etc. (incluidas botellas de oxigeno para quien las necesite).A continuación nos dirigiremos a La Tercia, El Garruchal y La Serreta.
La SERRETA: En este punto se hará un descanso para recuperar energías “quien las necesite” y realizar una foto de grupo. A partir de aquí quien lo desee podrá seguir la marcha en los coches
de apoyo (plazas limitadas) para poder agilizar el tramo más duro de la marcha “ La Serreta – Fuente Caputa”.
CARAVACA DE LA CRUZ: Tras pasar Fuente Caputa continuamos la marcha hacia
Caravaca de la Cruz, la llegada será sobre las 14:30h. A continuación ascenderemos al
Castillo. En este punto se hará una foto conjunta a todos los participantes.

ACOMPAÑANTES:
Quien lo desee podrá realizar el viaje en autobús (es gratis), la salida será a las 09:30h. desde Congelados Mar Menor, la llegada concurrirá aproximadamente sobre las 12:00h. Se podrá realizar turismo por Caravaca hasta las 14:00h., a continuación nos dirigiremos al Castillo de Caravaca para encontrarnos con los bici-peregrinos, y realizarnos una foto de recuerdo.
A continuación:
• Bici-peregrinos: Deben dirigirse a las instalaciones del Polideportivo para ducharse y cambiarse de ropa.
• Comida: Será aproximadamente sobre las 15:30 h. en restaurante de la zona (vale 15 euros).
• Tarde: Se realizará turismo por Caravaca de la Cruz.
• Regreso: El autobús partirá a las 19:00h. hacia San Pedro del Pinatar (el viaje es gratuito).

Quien lo desee podrá quedarse por la noche en Caravaca de la Cruz para asistir el domingo día 12 de septiembre a la misa del peregrino a las 12:00h. El domingo no habrá transporte de vuelta,correrá por cuenta de cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ