PRIMERA MARCHA DEL CLUB 2010


Antes de la salida desvelaba el recorrido a los participantes el artífice que ha tenido en ascuas a todos sin saber por donde nos iba a meter.

Jesús nos informaba que la marcha transcurriría por Avileses en dirección a la primera tachuela del alto del Cabezo de la Plata, para dirigirnos después por Zeneta, Arneva y Hurchillo hacia la gran sorpresa de la jornada, la subida a las antenas.
Subida engañosa al principio pero que desvelaba toda su dureza en el último kilómetro de recorrido, donde los que nunca han subido, sufrieron lo indecible, no sólo por llegar a meta sino por mantener el equilibrio y no poner pie a tierra. No en vano algún tramo superaba el 20% de desnivel. No obstante, todos llegaron a meta, quizás porque el premio del avituallamiento esperaba allí.
Finalmente, tras la pausa, bajamos con precaución el picacho de las antenas y nos dirigimos hacia el pantano de la Pedrera pasando por Torremendo hacia San Miguel de Salinas. La última de la sorpresas era el paso por Rebate, donde todos echabamos el resto. La ruta tocaba a su fin, aunque un poco de descordinación final en la espera de los más tocados. Quizás algunos no han entendido bien que es ir todos juntos.
Con respecto a las clasificaciones de los diferentes pasos montañosos serán expuestas en breve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

PRUEBA DE ESFUERZO. EN QUE CONSISTE?