CRÓNICA CARRERA SAN JAVIER





Casi 140 corredores se dieron cita en la tarde del sábado para disputar una carrera a la que tendrían que dar 6 vueltas a un circuito llano que discurría por las localidades de San Javier y El Mirador.
Empezó mal la carrera al producirse una confusión en una de las salidas de la nueva rotonda de la autovía en construcción, lo que obligó a los árbitros a parar la carrera hasta que se produjese el total agrupamiento de todos los corredores. Una vez subsanado el problema en las proximidades de El Mirador, la carrera se lanzó a mil por hora donde los continuos ataques no daban tregua y el numeroso pelotón se estiraba de principio a fin. No en vano la media de la carrera estuvo sobre los 43 km/h.
Sobre la tercera vuelta se fraguo la escapa buena que finalmente obtuvo su recompesa, alzándose con la victoria final un conocido para nosotros, ya que fue el mismo corredor que obtuvo la victoria en nuestra carrera celebrada el pasado octubre en El Mirador: Juan M. Camacho.
Por parte de nuestros corredores, suerte dispar, ya que tanto Botas como Felipe tuvieron que abandonar por sendos pinchazos. Con respecto a los demás lograron acabar todos la carrera dentro de los 94 corredores que lograron terminar: Antonio-Kiko-Luis-José Antonio-Rafael.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN