XXIX CARRERA VILLA DE SAN JAVIER



El próximo sábado a las 15:30 horas de la tarde tendrá lugar una edición más de la carrera ciclista de San Javier organizada por el Club Ciclista Mar Menor.

Debido a las obras en una rotonda a la entrada a la Ciudad del Aire se ha tenido que modificar el itinerario de la carrera, tal y como venía siendo en ediciones anteriores.

La carrera discurrirá sobre un circuito al cual se le darán 6 vueltas, siendo la inscripción, salida y entrega de premios en el Ayuntamiento de San Javier. El circuito pasa por la carretera que sale en dirección Sucina, pasando por una primera rotonda que nos encaminará pasando por el puente sobre la autovía de Alicante-Cartagena hacia una nueva gran rotonda por la que saldremos por una carretera de servicio de nueva construcción hacia MercaGrisa donde se girará a la derecha en dirección a El Mirador, pero sin pasar por la población. Llegaremos a un cruce donde cogeremos a la derecha pasando por el cementerio en dirección a la rotonda del Dos Mares donde giraremos, de nuevo, a la derecha en dirección a San Javier, y así completaremos el circuito. La meta estará situada a la altura de la empresa Bebidas Costa Cálida, situada frente a la Peugeot.

Respecto a los premios son a la general y habrá jamones, lomo y lotes de vino.
Para más información contactar con Sergio (Tel. 605 85 92 18).

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ