CRÓNICA CARRERA DEL JAMÓN EN ALCANTARILLA



Bueno más que una crónica fue prácticamente un monólogo donde el final ya nos lo conocemos todos, ya que se llevó el triunfo un inconmensurable Pablo Aitor Bernal, que últimamente lo gana todo con una facilidad y poderío únicos. Quizás dentro de algún tiempo, los que ahora escribimos o leemos artículos como este nos orgullezcamos de contar: "... yo una vez corrí con Pablo Aitor".

Enhorabuena Pablo Aitor eres muy bueno y a ver si alguién más se da cuenta y te pone donde debe ser tu lugar, la alta competición.

Por otro lado, comentar que aunque la mañana dominical amenazaba lluvia al final respetó a Alcantarilla. El circuito ya es un clásico. Si metemos en una coctelera los siguientes ingredientes, ¿qué resultado obtendríamos?: corto (3,3 km), 20 vueltas, muy rápido, dos repechos cortos y varias rotondas.
Resultado: "Aguanta si puedes".

Nuestro Club estuvo representado por tres de nuestros socios: Antonio, Kiko y José Antonio Pardo.
Finalmente José Antonio logró acabar la prueba en el puesto 51º, Kiko abandonó y Antonio también por problemas mecánicos en la vuelta 16.
Así que nos vemos en la próxima cita el sábado próximo día 28 por la tarde en San Javier. A ver si el monólogo se vuelve a repetir o al menos nuestros corredores cosechan mejores resultados. Suerte para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN