PLANETA SANO - ALIMENTACIÓN SALUDABLE





Nos invitan a participar en este programa educativo que se desarrollará los *días 8 y 9 de Septiembre de 2.009, *fecha en la que *‘Planeta Sano, Alimentación Saludable’* visitará* SAN JAVIER, entrada Parque Almansa por Avda. Aviación Española.

Se trata de difundir este importante mensaje medioambiental en el seno de nuestra comunidad. Para ello, y con el fin de planificar correctamente los grupos, tendríamos que programar un grupo lo antes posible. Así que los interesados (acompañados por hijos y/0 mujer) contacten conmigo (Antonio) antes del martes por la tarde para concertar el horario de asistencia que en principio sería para el miercoles por la tarde.

El aula educativa se desarrolla en un autobús de pasajeros reciclado, siguiendo los más estrictos criterios de protección medioambiental, transformado en un espacio de 40 m2 con capacidad para 25 personas.
Cuenta con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de los programas y un elevador especial para facilitar el acceso de discapacitados físicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ