MARATÓN CICLISTA FIESTAS DE EL MIRADOR



El próximo domingo día 20 de septiembre a las 9:00 de la mañana tendrá lugar el MARATÓN CICLISTA de El Mirador.
La inscripción se realizará en la Carpa de Fiestas situada en la avenida Centramirsa, y se hará entrega de una camiseta de regalo a llevar durante el recorrido (obsequio de Frutas El Dulze).

El recorrido será el siguiente:



  • Salida de la Carpa – Paso por las calles del pueblo - dirección hacia San Javier por la traza que llega a Cárnicas Campillo - Tomamos a la derecha y luego a la izquierda en el primer semáforo - Avenida hacia La Ribera – Parada en explanada Barnuevo para refrigerio (gentileza de la Comisión de fiestas) – Salida de La Ribera hacia rotonda del Dos Mares y llegada a la carpa de festejos en El Mirador.
    Llevaremos coche de apoyo por si alguno no completa el recorrido o necesita asistencia, especialmente para los más pequeños, para los que puedan tener una avería en la bici o para los que no puedan con su alma.
    Sortearemos magníficos regalos entre todos los participantes, gentileza de nuestro Club Ciclista El Mirador.

Habrá sorteos diferentes según la siguiente distribución:




  • Niños y niñas menores 16 años: sorteo de 3 bicicletas personalizadas con la marca de nuestro Club Ciclista El Mirador.

  • Mujeres mayores de 16 años: sorteo Sorpresa que no defraudará en absoluto a las 3 afortunadas.

  • Hombres mayores de 16 años y menores de 65 años: sorteo de 3 lotes, compuesto cada uno de botella de vino y pieza de ibérico.

  • Hombres mayores de 65 años: sorteo de 3 lotes, compuesto cada uno de botella de vino y pieza de ibérico.

Consejos:


No olvides venir con tu bicicleta a punto, revisa las cubiertas y cámaras, engrasa la cadena y revisa los frenos para evitar posibles averías.


Te recomendamos que utilices el casco siempre que practiques deporte con tu bicicleta, ya que en caso de accidente puede evitarte daños mayores.


Y no olvides traerte a tus padres y a tus abuelos para que también participen con sus bicicletas. ¡ANÍMATE, NOS LO PASAREMOS MUY BIEN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN