ROLDÁN Y EL TEMIDO VIENTO


Un mañana soleada con una magnífica temperatura pero un invitado de excepción, el viento, que fue determinante a la hora de que una magnifica escapada de gente importante llegara a buen puerto y se produjera el cambio de lider en la carrera.

Por detrás, el hasta entonces lider hizo todo lo posible por tirar del carro pero no obtuvo la colaboración adecuada para echar abajo la escapada.

Esta vez la paticipación no fue tan elevada como en etapas anteriores ya que salieron unos 140 corredores. La velocidad fue vertíginosa durante toda la carrera donde el pelotón fue enfilado encunetado por efecto del viento.

Con respecto a los nuestros destacar a Luis que asciende hasta la posición 16 de la general a 4:14 del lider y en el puesto 12 de su categoría senior.

Por otro lado, parece ser que la mayoría de las posiciones de la etapa han sido finalmente a ex aequo y Felipe ha obtenido el trofeo al 4º veterano, según la clasificación facilitada por los jueces. De ser así, ya van 3 trofeos en el cómputo general de la interclubes ... hasta el momento.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN