POZO ESTRECHO: " A velocidad de vértigo "


Una tarde magnífica en cuanto a meteo se refiere, a pesar de los pronósticos que auguraban lluvia, aunque con viento.

134 corredores en la salida que tuvo una demora de una hora sobre el horario previsto, debido a un desgraciado accidente previo a la salida, el cual fue protagonizado por un motorista que se llevaba por delante a uno de los corredores causándole daños físicos además de partirle la bici en dos. La ambulancia tuvo que actuar y hasta que no volvió hubo que esperar para la salida de la carrera.

Una vez dado el banderazo de salida se anduvo muy rápido, incluso en los repechos previos a la entrada a La Unión e incluso el paso por "el descargador" que fue rapidísimo.

Y vertiginosa la bajada, no en vano pocos kilómetros más abajo se produjo una fatal caída donde varios corredores se vieron envueltos, y entre ellos Sergio que caía en mala postura fracturándose la clavícula además de varias quemaduras por el asfalto.

A raiz del accidente el pelotón se fracturó y dió lugar a un sobreesfuerzo por parte de los que quedaban por detrás por tratar de enlazar con el grupo cabecero.

A la salida de Los Alcázares un grupo de 14 corredores lograban consolidar una distancia, no muy grande, pero que a la postre les sirvió para presentarse en meta con 9 segundos sobre el pelotón que entraba en meta totalmente estirado.

De nuestros corredores, destacamos a Luis que una vez más estuvo muy activo en la cabeza pero no tuvo suerte en acertar con la escapada buena; Antonio entraría el 32 de la general y 6 veterano rozando el trofeo; Felipe acabó el 47 dentro del pelotón; y el Botas quedó cortado en la caída y decidió quedarse al ver a Sergio para intentar auxiliarle.

Comentarios

  1. Os dejo un link por si os interesa ver de vez en cuando temas sobre salud y deporte... http://elblogdelquiromasajista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo mi blog por si os interesa temas del deporte y la salud http://elblogdelquiromasajista.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN