CRÓNICA CARRERA INTERCLUBLES DE LA ALJORRA




En la línea de salida 200 corredores , y unos 30 que se han quedado con las ganas de salir, ya que la organizacion solo admitió a 200 corredores.

Muchos nervios en la primera de las tres vueltas que provocaron varias caidas en un peloton con casi 1 km desde la cabeza a la cola.

Una vez pasada la cota de montaña , de nuevo una caída a la entrada de Fuente Álamo provoca, en un peloton estiradisimo, varios cortes , que aún se acentuan más debido a la aparición de un rebaño de ovejas descontrolado que se cruza en el camino de los corredores, y sobre todo los que vienen por detras se ven obligados a casi echar pie a tierra produciendose el corte definitivo.

A la salida a la carretera buena ya marcha por delante un grupo de 100 corredores, con Luis y Felipe dentro, y por detrás se forman 2 grupos de 30 corredores a unos escasos 20 segundos del principal.

En el segundo grupo quedan cortados Vicens y Crescencio que ya no pueden enlzar con el grupo cabecero, y en el tercer grupo Antonio, que hoy ha sido perjudicado por todas las caidas producidas en el pelotón y por las dichosas ovejitas, de tal manera que su grupo ha sido quitado de carrera al paso de la segunda vuelta.

Al final llegada al sprint del grupo cabecero con nuestro Luis entrando en el puesto 21 y Felipe el puesto 77, pero ambos con el mismo tiempo que el vencedor.

En el segundo grupo ya entraba Vicens en el puesto 110 a 2'41'' del vencedor, y Crescencio en el puesto 118 a 2'46''.
La general de nuestros corredores queda de la siguiente manera:
  1. Luis: 43º a 3'10''
  2. Felipe: 51º a 3'56''
  3. Crescencio: 104º a 8'58''
  4. Vicente: 107º a 10'11''

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

PRUEBA DE ESFUERZO. EN QUE CONSISTE?