BTT TARAMUNDI 2016

Recibimos lo siguiente de la Agencia de Desarrollo Local de Los Oscos - Eo (Asturias)

Buenos días

Un año mas, el Ayuntamiento de Taramundi en Asturias, organiza la  Taramundi BTT, donde los participantes pueden competir en el Campeonato de Asturias XC Maratón o en la  Marcha Cicloturista. La prueba tendrá lugar el domingo 29 de mayo a las 09:30 horas con un recorrido de 54 km . 

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de marzo hasta el miércoles 25 de mayo

Las personas que formalicen  inscripción entre el 1 de marzo y el 15 de abril, obtendrán un importante descuento, ya que el importe a pagar será de 20 euros tanto para la prueba competitiva como para la marcha cicloturista. A partir del 15 de abril el precio de la inscripción será el mismo que en años anteriores, 25 euros. Además, algunos establecimientos de hostelería y recursos turísticos de Taramudi, ofertarán descuentos en el precio del alojamiento y en el precio de las visitas a museos para los participantes en la pruebas y sus acompañantes.

Podrán inscribirse en el Campeonato de Asturias XC Maratón todos aquellos deportistas con licencia en vigor y categorías a partir de sub 23. Paralelamente a esta prueba se celebrará una Marcha Cicloturista para aficionados, con salida 09:35 h . Podrán participar mayores de 18 años. En este caso si no se dispone de licencia de ciclismo en vigor será necesario solicitar  licencia de un día.




A lo largo de estos meses iremos colgando información de la prueba en nuestro blog:

Y también en nuestro perfil de facebook:


Os adelantamos en archivo adjunto el cartel promocional y el recorrido con el perfil de elevación.

Nos gustaría contar con vuestra participación y solicitamos vuestra colaboración para la difusión de este evento deportivo.

Saludos

--
Inés Gil Piñeirúa
Agente de Desarrollo Local Oscos-Eo


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ