WILIER TRIESTINA AMPLIA SU PLANTILLA DE EQUIPOS

Firmado un nuevo acuerdo en el ámbito profesional: Wilier Triestina es el nuevo promotor técnico del equipo Southeast Pro Cycling - Venezuela de Filippo Pozzato.


A principios de 2016 se formaliza el acuerdo entre Wilier Triestina y un importante equipo italiano profesional, el Southeast - Venezuela. Se ha añadido una nueva e importante pieza en el ámbito del ciclismo profesional para la empresa veneciana, ya comprometida con el equipo UHC Pro Cycling y Unieuro - Wilier.

El equipo Southeast se equipará con bicicletas Cento1AIR con una decoración especial que retoma los colores gris y amarillo fluorescentes del equipo. En las competiciones en ascenso, Zero.7 acompañará las escaladas de los "grimpeur" gris fluorescente. Pippo Pozzato, en cambio, correrá con una Cento1SR con geometrías especiales, fabricada especialmente para adaptarse mejor a sus características de pasista rápido.

El AD de Wilier Triestina, Andrea Gastaldello, comenta así la firma del acuerdo: "Estamos orgullosos y entusiasmados de poder contribuir en 2016 al desarrollo y -esperamos- al éxito de este joven equipo italiano proporcionando los mejores materiales al equipo. Ciertamente, la popularidad, la experiencia y la vivacidad de Pippo Pozzato mantendrán alta la atención sobre el equipo, que promete dar batalla en el Giro 2016, también gracias a otros expertos corredores hambrientos de victorias como son Manuel Belletti y los jóvenes Jakub Mareczko y Andrea Fedi. Será un 2016 apasionante".

El equipo ya forma parte de pleno derecho de la lista de los equipos participantes en el Giro 2016 en calidad de titular de la Copa Italia asignada en 2015. No nos queda más que esperar las primeras competiciones en el Tour de San Luis en Argentina y en el GP Costa degli Etruschi en Italia. Para Pippo Pozzato, en cambio, los compromisos comienzan desde ahora mismo en pista. Cita el 7 de enero con la 6 días de Rotterdam. Para esta ocasión se ha fabricado una bicicleta de pista de carbono con colores amarillo fluorescentes, al estilo de Pippo Pozzato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN