RAMÓN COS SACA BUENA NOTA EN MONÓVER



Nuestro socio y compañero Ramón defendía nuestros colores el mismo día de nuestra carrera en la IV Marcha BTT de Monóver.
Con mucha ilusión y con la buena preparación que le supuso la marcha de Xorret disputó con su nueva bici una marcha exigente que le hacía ascender posiciones en la general de master 40 de la competición BTT de montañas alicantinas. En la actualidad, y a falta de 4 etapas, ya está en el puesto 18 de la general.

Con respecto a la etapa se preparó un recorrido largo de unos 54 Km. que trascurría por sitios emblemáticos de Monóvar. La primera subida era al Bilaire, una subida tendida pero larga.La siguiente fue el Coto por el Barrac de Caseta, sin duda la subida mas emblemática de los montes de Monóvar. Seguidamente se empalmaba con las crestas del Coto hasta llegar al Bote de las Encebras, Xirivell, Chinorlet y directos a los Altos de Don Federico, una subida corta pero muy levantada. Después se rodaría un poco hasta los altos de Don Pedro, una subida más llevadera pero de unos 3 Km., a continuación los corredores llegarían a la Buitrera, una subida muy rota pero el único acceso posible a Monóvar, para ya bajar por la pedrera hasta la cenia y finalmente conquistar Santa Bárbara.
Tan sólo se retiraron 15 corredores, 12 de ellos por roturas en sus bicis y tan sólo 3 por caídas. En general fue un circuito muy exigente por lo que reconforta el haber acabado con éxito la prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

III MARCHA MÁS QUE PASIÓN ... DESTINO XORRET DE CATÍ