NUEVA BOFETADA DEL PDM A NUESTRO CLUB

Una vez hecho el reparto de subvenciones entre los clubes y asociaciones deportivos adscritos al PDM de San Javier, a nuestro Club le han asignado la ridícula cifra de 900 euros.

Si hacemos un repaso a la asignación de subvenciones otorgadas en años anteriores podemos observar que la fórmula aplicada no va en función del baremo de méritos acaecidos durante el año, ya que este club año tras año aumenta su actividad a todos los niveles, participaciones en eventos deportivos y afiliación de socios, pero en cambio la porción de tarta cada año disminuye.
En el año 2010 fuimos penalizados con una disminución de un 69% en la subvención, pasando de 3.300 eu a 1.000 eu, y este año hemos pasado a 900 eu.

La queja de disconformidad ha sido transmitida al actual concejal de deportes Carlos Albaladejo, que aunque es de justicia decir que desde que está en su cargo su predisposición y disponibilidad hacia nuestro club ha sido impecable, también es de justicia decir que no ha sabido resolver la patata caliente que supone el poner orden en la justa repartición de la tarta de subvenciones que reparte el PDM entre las asociaciones deportivas.

EL concejal afirma textualmente: "... que es una responsabilidad que no recae sólamente sobre él, sino sobre una Comisión de evaluación que examina las peticiones y proyectos. Y tras ello, es la Junta Rectora la que termina aprobándola".

Aunque es totalmente cierto su afirmación, también es cierto que él es el capitán del barco y como tal él es el máximo responsable de que su barco vaya a buen puerto.

En una reunión previa entre la directiva de este club y él se le puso de manifiesto, antes de la aprobación de subvenciones, la injusticia e irregularidad sufrida el año anterior. Pero a la vista de los resultados hemos sido obviados.

Las comparaciones son odiosas, pero es irremediable el compararnos con otros clubes similares y podemos observar que el trato y consideración no es el mismo.

¿Qué tiene que demostrar el Club Ciclista El Mirador ante el PDM para que sea considerado de forma equitativa y no arbitraria en lo que a la asignación de subvenciones se refiere?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN