XORRET DE CATÍ ... OTRO OBJETIVO ALCANZADO



La mañana del sábado 27 de agosto una expedición de 22 personas pertenecientes a nuestro club partía desde El Mirador con destino a la cumbre de Xorret de Catí situada a 1.000 metros de altitud.
Todo discurrió sin contratiempos importantes (un pinchazo de Mariano Torres) y dentro del horario previsto.
Por delante tuvimos dos tachuelas importantes, la subida al puerto de Albatera que sorprendió a todos aquellos que no lo conocíamos por sus pronunciadas rampas finales, y la guinda que supuso la ascensión final a la cumbre de Xorret, donde nos esperaban porcentajes del 20% sobre todo en el último kilómetro, que unido al cansancio acumulado hizo a más de uno sufrir hasta la extenuación.
Pero, lo más importante, objetivo cumplido por todos los participantes, ya que los 18 terminamos la marcha.
Con respecto al hotel cumplió su objetivo, ya que pudimos disfrutar de su entorno de naturaleza y de un ambiente de convivencia y relax que sirvió para unir más si cabe el buen ambiente de amistad que reina entre los que componemos este gran Club.
Ya el domingo, a las 9:20 horas partíamos regreso a nuestros hogares siendo un itinerario muy llevadero con pendiente descendente, lo cual propició que el ritmo fuese altísimo, aun teniendo que pasar el puerto de la Plata casi al final, la velocidad media de la etapa alcanzó los 31 km/h, llegando a El Mirador a las 13:30 horas.

Y ahora toca el pensar en el diseño de otro reto similar, pero ya será para el próximo año.

Agradecer finalmente a todos los que han participado en la celebración de la marcha, corredores y personal de apoyo, su participación que gracias al grupo en su conjunto ha sido un éxito más en la historia de este humilde Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN