26.8.11

II MARCHA C.C. PINATAR ... DESTINO ÁGUILAS

Nuestro club amigo C.C. Pinatar nos invita a los socios de nuestro club a participar en la marcha que van a realizar a Águilas. Las características de la marcha son las siguientes:


CLUB CICLISTA PINATAR

2ª MARCHA SAN PEDRO DEL PINATAR- AGUILAS
120 Km.

17 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Este año con motivo de nuestra segunda marcha hemos decidido visitar Águilas.
Pensamos que es una ruta suave para disfrutar en bicicleta, de la compañía y después de una
comida con nuestras parejas.

SALIDA: El Sábado 17 de Septiembre a las 7.40h. Desde Congelados Mar Menor. hacia el ayuntamiento para hacernos unas fotos para el recuerdo, seguidamente daremos la salida oficial a las 8.00h. Nos acompañaran 3 coches y 2 motos de apoyo, equipadas con ruedas de recambio, barritas energéticas, bebidas, video cámara, etc...(incluyendo alguna bota de vino). A continuación nos dirigiremos hacia Balsicas. Fuente Álamo, Los Canteros y seguidamente a Águilas.
AVITUAYAMIENTO: Será sobre el km. 80 para coger fuerzas después de 3 horas de bicicleta.
Hay un tramo libre. Que será a unos 8 Km. antes de que empiece el puerto... y termina en el premio de la montaña. Hay recompensa para el primero...TODO LOS CICLISTA EN EL PREMIO DE LA MONTAÑA ESPERARAN A TODOS....
ÁGUILAS: Al llegar nos dirigiremos al Camping Vellavista para ducharnos. Son 5€ por persona y podemos disfrutar de piscina de agua fría y caliente.
ACOMPAÑANTES: Quien lo desee podrá realizar el viaje en autobús de 63 plazas, la salida será a las 10.00h desde Congelados Mar Menor, la llegada aproximadamente será sobre las 12.00 h, se podrá realizar turismo por Águilas hasta que lleguen los ciclistas...
COMIDA: Aproximadamente será sobre las 14.30h. en el restaurante El Faro.
Menú: Ensalada mixta, Calamares rebozados, Jamón-Queso.
Paella de Marisco o Filete Ternera o Lubina
Postre tarta de whisky
Vino, Cerveza, Café.
Comensal 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario