JOSÉ ANTONIO PARDO: " AUNQUE TENGA QUE PEDIR UN PRÉSTAMO PAGARÉ LA MULTA "


JOSÉ ANTONIO PARDO ESCUDERO, 34 años, antes de estrenar su paternidad se ha estrenado con esto de las entrevistas, y al parecer se ha defendido muy bien. Y eso que algunas preguntas tienen su miga. A ver que opinaís.

1.Cuéntanos un poco sobre tus inicios en la bici, es decir, ¿por qué elegiste este deporte y no otro?¿cuando y dónde comenzaste a dar pedales en serio?.

Pues de eso hace ya mucho tiempo, recuerdo que corría carreras piratas para niños en San Pedro, tengo por ahí mi 1º trofeo un 2º puesto en el 84 de ahí hice amistad hasta estos días con un gran grupo de amigos como Sergio y Demetrio entre otros, de ahí a las escuelas de San Javier con Barrancos como entrenador (que palizas nos pegaba en la bici) y como ya sabéis todos, esto es una droga que se te mete en el cuerpo y después de tantos años ya soy adicto.


2. ¿Qué te ha dado y que te ha quitado la bici?

La bici me ha dado mucho pero más aun, alejarme de malos vicios, muchos buenos amigos, conocer mundo a través de marchas, la perseverancia y el sacrificio encima de la bicicleta son unos valores que se extrapolan a otros campos como el trabajo y podría estar así toda la tarde y por el contrario me ha quitado algo muy valioso, tiempo, tiempo para estar con mi mujer, pero ya es conocido que las mujeres de los ciclistas son unas sufridoras, y algún disgustillo de vez en cuando en forma de pique sano con algún compañero que se olvida después de unas cervecitas.


3. Todos sabemos que estas metido en temas directivos en nuestro club amigo de San Pedro, ¿cómo se ven los toros desde dentro?¿Qué objetivos se marca este club para el próximo futuro?

Pues sí, los toros ahora se ven más fieros, aviso para navegantes, esto de llevar un club para adelante es muy duro y desgasta mucho, se hace por amor al arte y trae muchos disgustos, a si que paciencia.
Los objetivos. Ya hacemos nuestro 1º año al frente del Club, un año duro en el cual hemos sentado las bases.
Para este año haremos la 2º marcha del Club, la carrera de todos los años, XII Memorial El Capellán, la comida de el socio, y algunas sorpresas que tenemos preparadas.


4. Cambiamos de tercio … Creo que no has tenido la suerte de hacer la mili, así que no has jurado bandera. ¿Te gustaría hacerlo?. Si es así y pudieras elegir la forma en que lo harías, por muy disparata que sea, ¿Cómo lo harías?. Descríbenos como sería.

Jejeje no tuve esa suerte, por eso ahora me gusta tanto hacerlo, pero eso sí, me gusta jurar banderas de otros colores diferentes a la mía "a no ser que solo hayan banderitas de las mías jejeje"


5. Imagina y decide tu reacción ante la siguiente hipotética situación: “Vas en tu coche por la carretera para San Pedro y a la entrada te para la poli y te dice que has superado la velocidad permitida y tienes que pagar una multa de 600 euros, además de perder 8 puntos del carnet. Estás indignado con el agente, pero te das cuenta que el jefe del control policial lo conoces. Es el Cabo Pablo, que al verte se acerca y te propone lo siguiente. Lo siento Jose pero esto hay dos formas únicas de poder arreglarlo. O pagas o tienes que comprometerte a lo siguiente: Tienes que dejarme llegar siempre delante tuya siempre que salgamos, y además, si sale el Maestro, también tienes que dejarle llegar delante tuya. ¿Cuál sería tu respuesta?. Por favor, explica los motivos de tu decisión.

Bueno Bueno, muy difícil elección, pero después de tantos años de bici, libre como un pájaro, no creo que pudiese disfrutar de ella dejando ganar no solo a Pablo y al Maestro, sino a nadie, esa represión no puede ser nada buena, si fuera una obligación de "para siempre" PAGARIA, aunque tenga que pedir un prestamito, y entonces después de pagar le atacaría toooodos los días acordándome de mis 600 euros.
Creo que ha quedado claro, eh Pablo eh!


6. Para terminar, ¿qué reto real te has puesto para este año en lo que a la bici se refiere?

Bueno, este año va a estar más difícil, tengo un gran debut, debuto como papa, para principios de Abril, el 1er. reto es poder montar jejeje.
Me gustaría como todos los años hacer la Moratalla y el Veleta, ya en plan "marcha" y si se puede las carreras de El Mirador y San Pedro, y no perderme las marchas del club y acudir a los máximos piques posibles a ver si seguimos con la racha de victorias que llevamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN