MARCHA "MORRÓN A LA VISTA" ... UN TEST INTERESANTE


Aunque el fresquito se notaba en el cuerpo a primera hora de la mañana, partíamos a las 8:45 horas rumbo hacia el Cabezo de la Plata una expedición de 22 hombres dispuestos a conocer nuestro estado de forma, y el de los demás, de cara a la prueba reina del año: Cumbre del Morrón.
El día fue estupendo en cuanto a la meteo se refiere y discurrió sin incidentes, ni un solo pinchazo.
El paso por el Cabezo fue a ritmo, tanteándose, pero sin diferencias entre los primeros espadas.
La subida a la Cresta por la vertiente de Teatinos supuso una novedad a las expediciones que solemos hacer en la realización de esta subida. No obstante, la subida no dió tregua desde el principio y los más fuertes marcaron su ritmo quedándose finalmente cada uno en el lugar que su ritmo le permitió estar. Unos encontraron buenas sensaciones y otros no las encontraron, pero finalmente todos, menos uno (ánimo que tu puedes), alcazamos la preciada cumbre. Tentenpié, foto y descenso hacia abajo por la otra vertiente.
Aún con las piernas doloridas por el esfuerzo anterior, nos dirigimos hacia el último escollo de la jornada, subida al alto del Garruchal.
No hubo tregua, ritmo fuerte desde el principio, a cara perro, y el tren fue perdiendo vagones, unos antes y otros casi al final.
Reagrupamiento y ritmo fuerte de bajada hacia la meta, que alcanzábamos sobre las 12:30 horas, lo cual demuestra que la marcha discurrió a un magnífico ritmo en su centenar de kilómetros.
Así que todo el mundo ya ha sacado sus conclusiones y sabe como está ahora de forma, por lo que aun hay tiempo de mejorar, o de empeorar. Allá cada cual, el Morrón dictará sentencia el próximo 8 de enero, si el tiempo no lo impide.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

PRUEBA DE ESFUERZO. EN QUE CONSISTE?