RAFA PRESENTA SUS CREDENCIALES EN MALLORCA



  • 11/10/10: Arranca la primera de las pruebas a realizar en Mallorca con la XVI Copa de Europa Masters, que discurrió sobre un circuito que discurrió por la Playa de Palma para completar una distancia total de 57,5 km, alcanzándose una velocidad media de 43,017 km/h. Rafa tomó contacto con las carreteras de Mallorca entrando en el pelotón en el puesto 34 de su categoría.
  • 13/10/10: Rafa termina octavo en la prueba del XIV Trofeo Internacional de Masters de Mallorca, que discurrió entre las localidades de Palmanova y Magaluf.
  • 14/10/10: Comienza la 1ª etapa de la XIII Challenge Vuelta a Mallorca Masters, donde Rafa acabó en el pelotón perdiendo sólo 1 segundo sobre el ganador de la etapa. Se desarrolló sobre un circuito en la localidad de Cala D'or para completar una distancia de 65,6 km, logrando una velocidad media de 42,18 km/h.
  • 15/10/10: Se desarrolló en la localidad de Inca destacando el paso por el puerto de Femenías de 2ª categoría que fue fundamental en el desarrollo de la etapa. Rafa logró acabar en 9 posición y alcanzando el 8º puesto de la general a 2:02 del lider germano Ulrich Rottler, siendo además el tercer español en la clasificación.
  • 16/10/10: La etapa tuvo la salida y meta junto al hotel Iberostar Albufera en la Playa de Muro, teniendo como principal atractivo el paso por el Coll de Sa Comuna de 4ª categoría en el kilometro 35. El recorrido total fue de 61,7 km y se alcanzó una media de 41,63 km/h. El corredor Wladimir Gottfried entró en solitario a 59 seg del pelotón ganando la challenge final además de la etapa.

Destacamos la gran actuación de nuestro corredor RAFAEL NAVARRO RUIZ que logra el octavo puesto en la general y tercer español clasificado, refrendando su gran estado de forma en una competición de talla internacional donde midieron fuerzas los mejores del continente europeo en la categoría master 50.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN