LA MAREA ROJA INUNDA EL MUNICIPIO DE SAN JAVIER


Presentación fotográfica.


Montaje de video.

El Mirador ha sacado sus bicicletas a pasear creando una gran marea roja muy llamativa a su paso.

Esta espléndida mañana de domingo nos ha brindado, a grandes y a pequeños, sobre todo, de un día de deporte sobre ruedas para disfrute de toda la familia.

Desde primera hora de la mañana ya se palpaba el nerviosismo de los más pequeños que llevaban esperando la llegada de este gran momento para disfrutar de sus bicicletas y cumplir otro año con el reto marcado de completar el trazado del recorrido. Teníamos participantes de todas las edades, desde tan sólo 1 añito como Daniela Moro López hasta Pedro Mateo García de 81 años.

Salíamos los 224 participantes desde la carpa de festejos (86 niños menores de 16 años, 45 niñas menores de 16 años, 59 hombres menores de 65 años, 29 mujeres y 5 hombres mayores de 65 años), donde tuvo lugar la inscripción en la Avenida de Centramirsa, hacia la explanada de Barnuevo en La Ribera donde tendría lugar el merecido avituallamiento.

Una vez que todos hubimos repuesto las fuerzas consumidas nos encaminamos a la segunda parte de la etapa, que de vuelta hacia El Mirador iba picando suavemente hacia arriba y haciendo mella sobre el inmenso pelotón rojo.

Finalmente la preciada meta llegó y todos superamos la dura prueba quedando emplazados para la próxima por venir.

Antes de marchar a casa tuvo lugar el esperado sorteo entre todos los participantes y el azar hizo posible que los afortunados disfrutaran de los mágnificos regalos gentileza de unos altruistas y a la vez necesarios patrocinadores, que gracias a ellos hacen posible que este tipo de eventos pueda desarrollarse fomentado el bonito deporte de la bici y, sobre todo, arrancando la sonrisa de niños y mayores. MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS:
  • Club Ciclista El Mirador

  • Comisión de Fiestas de El Mirador 2010

  • Agrimesa

  • Pub Blanco y Negro

  • Moto Más

  • C & J Peluqueros

  • Motos El Mirador

  • Frutas El Dulze

  • Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier
Agradecer la impecable ayuda y colaboración de nuestra Policía Local y nuestros efectivos de Protección Civil que han sido nuestros ángeles de la guarda durante todo el recorrido garantizando el buen discurrir de todo el trazado.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los que han participado en el maratón ciclista, ya que han sido los verdaderos protagonistas de que esta marea roja se haya extendido por nuestras carreteras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso