CRÓNICA CARRERA CICLISTA XIV TROFEO DE NAVIDAD DEL PILAR DE LA HORADADA


Unos 120 corredores se dieron cita en una mañana dominical el pasado 13 de diciembre que amenazaba lluvia, pero que al final resultó apacible sin lluvia y sin viento.
El recorrido discurría por la carretera que saliendo de El Pilar en dirección al Pinar de Campoverde, pasando por los monetes de Rebate, pantano de la Pedrera y antes de llegar a San Miguel de Salinas cogiendo un cruce a la derecha en dirección al cruce de la leña y vuelta por los pilones hacia la meta en la calle Mayor del Pilar. En total unos 56 km de recorrido, en el que se impuso Inocencio Serra protagonista de una escapada en los comienzos de la prueba en compañía de otros cuatro corredores (Botella, Espinosa, Trigueros y Rubio, que al final se descolgó). Por detrás el pelotón, a mil por hora, entraba a unos 30 segundos de los escapados.
Buena actuación en general de nuestros corredores, siendo el mejor clasificado Luis Meseguer en el puesto 34. Para ver clasificaciones visitar el siguiente enlace: http://www.arbitrosciclismo.com/carreras2009/103SocialPilarHoradada13-12-2009.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN