SONDEO DE OPINIÓN SOBRE CASCO SPIUK MODELO DAGGON


Os reflejo foto del casco de la gama alta de Spiuk modelo Daggon.
Me gustaría que dieráis vuestra opinión sobre el casco y sobre la idoneidad de los colores, sobre todo el de la derecha, para combinar con nuestra equipación.
Su precio es bastante más económico que el de Catlike modelo whisper.
Las características del daggon son las siguientes:
La marca alavesa Spiuk estrena casco tope de gama. Se trata de un casco de uso profesional en el que se ha buscado una estética agresiva y actual que esté acorde con las tendencias del mercado. Ligero, su peso es de 270 gr. en la talla pequeña, cómodo y ventilado, el DAGGON es un novedoso casco con la última tecnología In Molding Multicarcasa que ofrece las mejores garantías de seguridad y comodidad. Está dotado estructuralmente de un armazón interno, a modo de esqueleto, compuesto de un polímero de alto rendimiento, que se recubre con el poliestireno expandido. Sus refuerzos de fibra de Carbono, incluidos en los nervios del casco, las zonas estratégicas, son su mejor aval en este aspecto.
Sus 27 aberturas son de mayor tamaño, que permiten que la cabeza se mantenga excelentemente aireada, sin perder en fiabilidad. La comodidad del DAGGON la aporta la estudiada forma de la bóveda del casco creada tras amplios estudios de antropometría y morfología craneal. Los tirantes internos se recubren de suaves y mullidas almohadillas, que pueden ser intercambiadas con una red antiinsectos que se incluye también gratis de serie con el casco.
Se encuentra disponible en las tallas S-M (51 a 56 cm.) y M-L (53 a 61 cm.).
Dejad vuestros comentarios al respecto.

Comentarios

  1. Hola buenos días!

    Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog. La información es muy interesante y actual. Es por ello que quiero contactar con vosotros, tenéis algún mail de contacto directo? La idea es que podamos hacer un intercambio de enlaces en un post vuestro y a cambio nosotros les ofrecemos alguna nota o artículo en alguna de nuestras webs, para de esa manera subir el posicionamiento web en buscadores. Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN