RAFAEL NAVARRO PARTICIPA EN LA XII SEMANA INTERNACIONAL DE CICLISMO MASTER DE MALLORCA


Rafael Navarro ha participado en diferentes pruebas que engloban la XII Semana Internacional de Ciclismo Master celebrada en Mallorca desde el 11 al 17 de octubre.
La primera de las pruebas donde participó fue en la prueba del Campeonato de Europa celebrada el pasado domingo 11 de octubre.
La Playa de Palma ha sido el escenario de la XV edición de la Copa de Europa para Masters, prueba UCI en su categoría y la primera de las pruebas que forman la Semana Internacional que este año celebra su décima segunda edición y que se ha consolidado como una cita ineludible del calendario ciclista amateur.
Un total de cuatro carreras, divididas en nueve categorías, se han disputado durante toda la jornada, que ha disfrutado de un gran ambiente de público, ya que las altas temperaturas del día de hoy han hecho de este domingo de octubre un día de playa como los de pleno verano.
Los primeros en demostrar su excelente estado de forma han sido los Masters 50 y 55, con un recorrido de 5 vueltas al circuito de 11,5 kilómetros. El belga Freddy Vlerick se ha hecho con el maillot y la copa en la categoría Master 50. Rafael Navarro obtuvo una discreta actuación entrando en el puesto 46º a 2 min 46 seg. del vecedor de la prueba.
El martes día 13, casi cien corredores en la categoría master 50 - 60 han tomado la salida en el Paseo Marítimo de Palmanova para completar un recorrido que les ha llevado dirección Calvià, Capdellà, Galilea, Puigpunyent y regreso, con subidas a dos importantes puertos de montaña: Coll de Galilea y Coll des Tords.
El mejor Master 50 ha sido un alemán, Hans Meter Grünig. Rafael Navarro ha entrado en el puesto 13º de la categoría a tan sólo 18 segundos del vencedor, siendo además el 5º español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN