Los 7 Magníficos cabalgan en la Interclubes de Cartagena 2009



















Da gusto y es un lujo ver representado a nuestro Club en las grandes citas que se inician este año.
Este año tenemos un equipo que con ilusión y sacrificio a buen seguro dará que hablar con buenos resultados.
Esta mañana se ha iniciado la Interclubes de Cartagena con la etapa reina de las nueve que se disputarán. La etapa tenía su salida y meta en Tentegorra, pero con dos durísimas tachuelas que marcaron la carrera, La Cuesta y el Cedacero.
La amenaza de lluvia, la temperatura de 10 grados y el fuerte viento en algunos tramos se unían para dar más dureza a la prueba.
Afortunadamente la lluvia no apareció de forma significativa hasta el final de la etapa.
El paso por La Cuesta no decidió la carrera pero si la marcó ya que el Cedacero fue el juez que dejó a todo el mundo en su sitio.
El pelotón fue numerosísimo, 180 corredores, y la organización barajó la opción de no dejar correr a más de 200. No obstante, éste será el límite para las siguientes pruebas, pero, eso sí, dando prioridad para que puedan tomar la salida a todos aquellos corredores que estén clasificados, es decir, que no hayan perdido ninguna prueba.
Con respecto a nuestro equipo, Luis Meseguer ha demostrado ser el más fuerte y por ende nuestro jefe de filas (57º a 3'10''). Detrás entró Felipe (73º a 3'56''), demostrando su buen estado de forma y su progresión que a buen seguro nos dará más de una alegría. En el mismo grupo entró un sorprendente Crescencio (130º a 3'58'') que no se dejó achantar por la dureza de la carrera. También en el grupo estaba Vicens (134º a 3'58''), que al principio se despistó un poco pero que supo hacer una carrera de menos a más. A continuación Antonio, que hizo una buena etapa teniendo en cuenta sus limitaciones cuando la pendiente de la carretera predomina. Y luego entraron Kiko y Navarro, que aunque no estuvieron mal con seguridad que irán a más conformé avance la competición.
(En cuanto tengamos más información sobre las clasificaciones las mostraremos)

Comentarios

  1. Es una excelente forma de tener informados a socios y seguidores de los acontecimientos ciclistas que se vayan sucediendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN