I GRAN RUTA SERRANA CLUB CICLISTA EL MIRADOR: “MÁS QUE PASIÓN”


Constituye para nuestro Club un gran reto el poder realizar esta ruta, no sólo por la dureza de la prueba en sí, sino por la satisfactoria organización y planificación de la misma. No obstante, a buen seguro que entre todos sabremos culminarla con éxito y, sobre todo, disfrutar y pasarlo bien como mejor sabemos hacerlo, encima de nuestras bicicletas y con amigos.
A continuación reflejamos el itinerario de la ruta tal y como queda diseñada a priori. Asimismo, sería imprescindible que en el apartado de comentarios de este artículo fueseis anotando el nombre del socio, que A PRIORI, estaría interesado en participar, ya que tenemos que planificar sobre todo la concreción de precios en lo que a manutenciones y estancias se refiere, y también a solicitud de posibles ayudas institucionales. La realización de la ruta quedaría a expensas de un mínimo de 10 participantes. Por tanto, adelante, os animo a participar.
Foto: Siles (Sierra de Segura-Jaén)

1. Día 19 138,1 km: Salida de El Mirador-Balsicas-Roldan-Balsapintada-Fuente Álamo-Totana- Aledo-Las Terreras-La Paca-Campo Coy-Almudema- llegada a BARRANDA.

Hotel El ZORRO ( 60 euros pensión completa por persona : alojamiento 30 euros, menú comida 15 euros y cena 15 euros)

2. Día 20 139 km: Salida de Barranda - El Moral - Puebla de Don Fabrique - Santiago de la Espada – Pontones – llegada a SILES.

Alojamiento y comidas a determinar en Siles.

3. Día 21 112,1 km: Salida de Siles – Riopar - Elche de la Sierra – Férez – Socovos – Tazona – llegada a Calasparra.

Hostería LA MERCED (55 euros pension completa por persona: alojamiento 25 euros, cena/comida 10-15 euros)

Actividad a realizar por la tarde: descenso del Río Segura de 13 km duración aproximada de 3 horas (imprescindible saber nadar; precio por persona 20 euros)

4. Día 22 125,8 km: Salida de Calasparra - Cieza – Abarán – Blanca - Villanueva del Río Segura – Archena - Abarda – Fenazar – Fortuna - Barrio de la Aurora - Cobatillas la Vieja - Cruce del Raal - Cabezo de la plata – Fin llegada a EL MIRADOR.

TOTAL: 515 KM

* Habría que llevar un coche donde el conductor iría a gastos pagados de alojamiento, comida y combustible del vehículo. Se va a pedir colaboración de apoyo de cualquier tipo para el desarrollo del evento al Ayuntamiento de San Javier a través de la Concejalía de Juventud.

Comentarios

  1. Jesus Fernandez, Jose Manuel Canovas, Ramon Fernandez, estos estarian dispuestos a participar

    ResponderEliminar
  2. Antonio y Rafael también nos unimos...y ya somos 5.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel: me ratifico en lo que dice Jesús. Comentárselo a los otros: José Luis, Paco, Botas, Felipe, José Antonio (ferretero y fontanero). Todos estos casi seguro que tambíén quieren.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

VIDEOCLIP SUBIDA AL MORRÓN