BENEFICIOS DE ESTAR FEDERADO


La Federación Murciana de Ciclismo insiste en las ventajas que conlleva el tener la licencia federativa en lo que respecta a las coberturas que su seguro te presta. A continuación os informamos de ello:
VENTAJAS

1º Seguro de Accidente Deportivo, siempre que estés bajo la disciplina del deporte, este estará cubierto con atenciones médicas necesarias para el tratamiento que requiera el Accidente. Coberturas en toda la geografía Española, Europa y otros países extracomunitarios.

2º Seguro de Responsabilidad Civil, un Seguro de daños a terceros, siempre que estés bajo la disciplina del deporte. Cobertura al igual que en Accidente deportivo.

3º Asesoría Jurídica, como Ciclista Federado te ofrecemos la posibilidad de consultar a la Asesoría Jurídica de la FCRM gratuita.

4º Descuentos especiales en establecimientos y clínicas colaboradores de la FCRM.

5º Si te gusta practicar el Ciclismo, si sales con la Bicicleta a pasear, si la utilizas como medio de trasporte, o para estar en forma, si participas en Marchas Ciclistas Federadas, también Ciclodeportivas organizadas bien sean de carretera o de montaña, si vas al trabajo en Bicicleta, o haces turismo en Bicicleta, no dudes que la licencia te da cobertura con su seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA AL REPETIDOR DE HURCHILLO

Ruedas Progress Phantom ... el mejor precio al menor peso

PRUEBA DE ESFUERZO. EN QUE CONSISTE?